viernes, 30 de diciembre de 2016

CONCLUSIÓN

Hemos llegado al final de la etapa y con ello un montón de aprendizajes descubiertos y realizados. 

Para mí, ha sido un auténtico placer, poder compartir esta etapa junto a mis compañeras de equipo (Andrea e Inés), creo, que desde el principio supimos encajar a la perfección y que hemos realizado un buen trabajo en equipo y, sobre todo, nos hemos sabido compenetrar y complementar muy bien las unas a las otras. 

Estoy muy agradecida por la labor de la profesora de la asignatura (Gema de Pablo), ya que, nos ha sabido trasmitir la motivación y ganas que ella tiene hacia su profesión, y, además, se ha implicado completamente en nuestro desarrollo y aprendizaje, poniéndonos las cosas muy fáciles y ayudándonos siempre que ha sido posible y ha estado a su alcance hacerlo. Me ha encantado la cercanía que ha tenido en todo momento hacia el alumnado y su preocupación constante no sólo porque aprendiéramos sino porque nos sintiéramos a gusto y estuviéramos bien y, además, hacer que las clases fueras dinámicas y activas, llevando a cabo un montón de dinámicas y casos prácticos muy útiles para crear en nosotros aprendizajes significativos. 

Finalizo esta etapa, mucho más enriquecida, habiendo aprendido muchísimas cosas que sé que me serán útiles para mi futura labor docente, y, espero que esto sea el primer paso de un largo camino que me queda por andar como maestra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario